Publicidad
Sábado, 08 Junio 2019 23:32

NO habrá 5ª temporada de The Good Place: La cuarta será la última de la serie de NBC que podemos ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en The Good Place

OFICIAL

Los por qués del final en las declaraciones del creador y los máximos responsables de la cadena traducidas al español


NO habrá 5ª temporada de la comedia de NBC 'The Good Place' que podemos ver en Netflix: la próxima cuarta temporada será la última de la serie, es OFICIAL.

El creador de la serie Michael Schur hizo el anuncio en la madrugada de este viernes al sábado en una mesa redonda a partir de los Emmy en Los Ángeles.

“Después de que se renovara a The Good Place para una temporada 2, el equipo de redacción y yo comenzamos a trazar, lo mejor que pudimos, la trayectoria del show. Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentir que cuatro temporadas, algo más de 50 episodios, era la esperanza de vida correcta para la serie. En los últimos años hemos estado tentados a ir más allá de cuatro temporadas, pero principalmente porque hacer este espectáculo es una alegría excepcional y creativamente muy satisfactoria. Pero al final, no queremos pisar el agua solo porque el agua sea cálida y agradable. Como tal, la próxima cuarta temporada será la última.”

“Estaré siempre agradecido a NBC y Universal TV por permitirnos hacer The Good Place y por poder terminar con nuestro propio calendario. También estaré siempre agradecido al equipo creativo, tanto en la pantalla como fuera de ella, por su arduo trabajo y dedicación a una idea muy extraña. Nos hacemos una pregunta muy frecuentemente: ¿qué nos debemos unos a otros? La respuesta, para mí, es: les debo mucho a todos. Esperamos una gran temporada final que se transmitirá este otoño“.

En otra declaración conjunta, Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de la programación con guiones de NBC Entertainment, aseguraron que“desde el primer día, The Good Place ha sido un programa seminal para nosotros, y uno de los que llega a todos los puntos de contacto de NBC: increíblemente inteligente, divertido, inventivo y emocional. Sabemos que a la audiencia le encantará lo que Mike Schur y sus escritores tienen preparado para la temporada final".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!